jueves, 20 de octubre de 2011

Así se siente una persona con Fibromialgia

2 comentarios:

  1. Hola Ana

    Te felicito por comenzar otro blog más sobre fibromialgia.
    Tengo un blog a igual que tu sobre fibromialgia y al igual que tu con el mismo dibujo, colores, etc... casi parecen gemelos, a diferencia que el mío ya tiene más de un año y tiene más de 5 mil accesos.
    Yo tomé cuidado al crear el mío en no ser igual a ningún otro que tratara el tema "Fibromialgia".
    De todas maneras, promovi bastante divulgación en la red FACE sobre el tuyo y seguramente tendrás bastantes visitas. Hay espacio para todas verdad????
    Si tienes curiosidad puedes visitar el mío en
    http://luisa-fibromilagia-aamigainseparvel.blogspot.com/
    Mi blog es del punto de vista de una Fibromialgica.
    Abracitos de algodón!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. bueno esta es mi cooperacion para las personas que padecen lo mismo que yo,recomendaciones,vida tranquila sin estres,no fumar,no tomar alcohol,buena,la piscina,el baile,reiki,yoga,magnetoterapia,y ganas de vivir y superarse,yo le digo a la fobromialgia,tu conmigo no vas a poder porque yo soy mas fuerte que tu y no vas a poder conmigo,es nuestra mente que con el dolor hace que nos desmoronemos,hagamonos una idea de que luchamos contra un cancer,llevaba yo años llorando y diciendome los medicos que era una depresion,al cabo de mas de quince años me dieron la confirmacion de que padecia fibromialgia y todos esos años tomando medicacion,la depresion sigue,pero tengo una mejor calidad de vida,y el cambio de clima es fundamental,necesitamos calor para estar sin dolor,les deseo mejoria por eso espongo mi caso,por si les puede ayudar,sonrie siempre.....

    ResponderEliminar